Mouse HyperX Gaming Pulsefire Haste
  • Mouse HyperX Gaming Pulsefire Haste
  • Mouse HyperX Gaming Pulsefire Haste

Mouse HyperX Gaming Pulsefire Haste

Precio en Efectivo: $ 4.979,00
IVA incluido Entrega entre 1 día y 6 días

Diseño con carcasa hexagonal ultraligera. Sensor Pixart 3335. 16.000 PPP / 450 IPS / 40G. Personalizable con el software HyperX NGENUITY

Garantía: 12 meses


Cantidad
Disponible


Precio con MercadoPago:
$ 5.707,95
Precio en Efectivo: $ 4.979,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:




Ratón para juegos HyperX Pulsefire Haste

HyperX Pulsefire Haste ha sido diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este ratón con patrón de panal de abejas cuenta con todas las funciones que necesitas y un peso muy ajustado, solo 59 gramos. Las microteclas TTC Golden ofrecen clics satisfactorios y fiables y resisten 60 millones de clics, por lo que no tendrás que preocuparte de clics no registrados. El cable flexible HyperFlex USB y las partes traseras de PTFE de grado virgen se combinan para conseguir un deslizamiento fluido y suave que te permitirá dominar fácilmente todas las partidas.

Características

Diseño con carcasa hexagonal ultraligera

Pulsefire Haste ha sido diseñado con una carcasa con patrón de panal de abejas que hace que su peso sea menor que el de un ratón de carcasa sólida sin afectar a la durabilidad. El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire.

Cable HyperFlex USB

El cable HyperFlex USB ha sido fabricado con paracord ligero y flexible con el objetivo de facilitar el movimiento del ratón mediante la reducción de la tensión y la resistencia.

Microteclas a prueba de polvo TTC Golden

Estas teclas ofrecen clics sólidos y satisfactorios, por lo que sabrás que han sido registrados. También cuentan con un recubrimiento a prueba de polvo y resistencia hasta 60 millones de clics.

Partes traseras de PTFE de grado virgen puro

Las partes traseras 100 % PTFE de baja fricción ayudan a conseguir un deslizamiento sencillo y sin esfuerzos para mejorar la respuesta del ratón. También se incluye un juego de partes traseras de sustitución en caso de que se desgasten.

Cinta de agarre incluida

Se ha incluido cinta de agarre para el lateral del ratón y los botones izquierdo y derecho para aquellos que prefieren mayor control y comodidad.

Sensor Pixart 3335 - 16.000 PPP / 450 IPS / 40G

Pixart 3335 consigue un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16.000 PPP de forma nativa. Consigue el seguimiento fluido y sensible que necesitas para mantener al objetivo en tu punto de mira.Diseño de botón dividido con gran respuesta

Personalizable con el software HyperX NGENUITY

Ajustes de PPP fácilmente personalizables, iluminación RGB, asignación de botones y registro de macros con el software HyperX NGENUITY potente y fácil de usar.

Diseño de botón dividido con gran respuesta

El diseño de botón dividido otorga a todo el botón una sensación sólida en cada clic y ayuda al ratón a detectar pulsaciones ligeras y fuertes.

Compatibilidad multiplataforma

Un ratón para uso en PC y consola. Pulsefire Haste es compatible con PC, PS4™ y Xbox One™.

HYPERX
HMSH1-A-BK/G

Ficha técnica

Conexion
USB
Sensor
16000 dpi
Color
Negro

Referencias específicas