Motherboard (AM4) B550 AORUS ELITE V2
  • Motherboard (AM4) B550 AORUS ELITE V2
  • Motherboard (AM4) B550 AORUS ELITE V2

Motherboard (AM4) B550 AORUS ELITE V2

Precio en Efectivo: $ 25.622,00
IVA incluido Entrega entre 1 día y 6 días

AMD B550 AORUS con VRM digital real de 12 + 2 fases, disipadores de calor de superficie agrandados, ranura PCIe 4.0 x16, PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 dual con un protector térmico, LAN de 2.5GbE, RGB FUSION 2.0, Q-Flash Plus.

Garantía: 36 meses 


Cantidad
Disponible


Precio con MercadoPago:
$ 29.165,91
Precio en Efectivo: $ 25.622,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:




Admite AMD Ryzen ™ 5000 Series / 3rd Gen Ryzen ™ y 3rd Gen Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon ™

DDR4 sin búfer ECC / no ECC de doble canal, 4 DIMM

Diseño Digital Twin Power de 12 + 2 fases con DrMOS de 50 A

Diseño térmico avanzado con disipadores de calor de superficie agrandados

Ranura Ultra Durable ™ PCIe 4.0 x16

Doble ultrarrápido NVMe PCIe 4.0 / 3.0 x4 M.2 con un protector térmico

Audio AMP-UP con condensadores ALC1200 y WIMA

LAN de 2,5 GbE ultrarrápida con gestión de ancho de banda

USB frontal 3.2 Gen1 Type-C ™ y DisplayPort y HDMI para múltiples pantallas

RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y RGB

Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP

Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica

IO Shield preinstalado para una instalación fácil y rápida

Tecnología AMD StoreMI

Las placas base GIGABYTE B550 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las SSD con la alta capacidad de las HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para igualar las de las SSD, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma la PC de todos los días. a un sistema impulsado por el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:

• Making the PC experience fast, smooth and easy

• Optimizando la capacidad de respuesta desde el arranque

• Ofrece rendimiento SSD con capacidad HDD a un precio asequible

• Accede rápido a archivos clave aprendiendo automáticamente los comportamientos informáticos del usuario

DISEÑO DE MÁXIMA POTENCIA

Para ser totalmente compatibles con los últimos procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación, las placas base B550 AORUS están equipadas con la solución de energía definitiva, con balance de energía, digital y de múltiples fases. Después de innumerables experimentos y pruebas, GIGABYTE presenta las inmejorables placas base B550 AORUS para los entusiastas. Sin concesiones y nunca te detengas para lograr más.

RENDIMIENTO INCOMPARABLE

GIGABYTE se da cuenta de que el cliente no dejará de perseguir un mejor rendimiento informático. Lo cuidamos e implementamos en productos. La traza de memoria protectora y optimizada mejora el rendimiento. Se necesitan lecturas y escrituras más rápidas para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Ofrecemos una gran cantidad de almacenamiento M.2 con protectores térmicos para garantizar una lectura y escritura sin límites. De antemano, la adopción de componentes compatibles con PCIe 4.0 hace que las placas base B550 sean más fáciles de actualizar.

SOLUCIÓN TÉRMICA AVANZADA

El rendimiento sin límites está garantizado por la solución térmica avanzada que incluye disipadores de calor agrandados, almohadillas de conductividad térmica de alta calidad y protectores térmicos. Las placas base B550 son geniales con MOSFET y SSD M.2 incluso con carga completa. Proporciona temperaturas más bajas para entusiastas, overclockers y jugadores profesionales.

Protector Térmico AORUS M.2

Protector Térmico Ultraeficiente M.2 de GIGABYTE

Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE proporciona una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El protector térmico M.2 evita estrangulamientos y cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

Ventilador inteligente 5

Con Smart Fan 5 los usuarios pueden asegurarse de que su PC gaming puede mantener un rendimiento estable mientras se mantiene refrigerado. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus conectores para los ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. Además con Smart Fan 5 los conectores híbridos para el ventilador soportan ventiladores PWM y de voltaje, esto hace que la placa base este más adaptada a montar refrigeración líquida.

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. Las placas base B550 AORUS brindan toda la red de próxima generación, almacenamiento y conectividad WIFI para mantenerlo al día.

SISTEMA DE AUDIO DE ALTA FIDELIDAD

Para los entusiastas, la calidad del sonido es igualmente esencial para la experiencia de juego. Las placas base B550 están equipadas con componentes de audio de alta calidad, como capacitores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y capacitores Nichicon Fine Gold para brindar una experiencia de audio excelente. La exclusiva tecnología AORUS AMP-UP Audio la convierte en la solución de sonido integrada ideal para los audiófilos más exigentes.

Condensadores de audio y WIMA de alta gama

Las placas base AORUS cuentan con una combinación de condensadores WIMA FKP2 de grado Hi-Fi y condensadores de audio de gama alta. Si bien los condensadores de audio de gama alta son adecuados para equipos de audio de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia para proporcionar un sonido rico en graves y frecuencias altas más claras, los condensadores WIMA FKP2 se están utilizando ampliamente en sistemas de alta fidelidad de primera calidad. La adición de esto a la exclusiva tecnología AOURS AMP-UP Audio lo convierte en la solución de sonido integrada ideal para los audiófilos más exigentes.

Protección frente al ruido

Las placas base AORUS cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB. Iluminación LED de trayectoria de seguimiento Se ilumina para mostrar la separación de las capas de PCB.

ESTÉTICA DEFINITIVA

Las placas base B550 cuentan con RGB FUSION 2.0 y ofrecen la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que su PC sea única y elegante.

Diseño multi-zona de iluminación

Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la placa base.

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 le brinda una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

APLICACIÓN GIGABYTE RGB Fusion

No solo haga brillar su PC, conviértalo en una obra de arte que sus amigos envidiarán. Con la aplicación móvil GIGABYTE RGB Fusion, los usuarios pueden ver cómo controlan la iluminación dentro de su PC para juegos. Esto brinda a los usuarios facilidad de acceso mientras intentan ajustar colores y velocidades para diferentes modos, todo esto se puede lograr lejos del teclado y el monitor de su PC.

ULTRA DURADERO

GIGABYTE es reconocida por la durabilidad de sus productos y el alto nivel de proceso de fabricación. No hace falta decir que utilizamos los mejores componentes de alta calidad en las placas base B550 y reforzamos cada parte de los componentes para que sean sólidos y duraderos.

Blindaje PCIe Ultra Durable™

Armadura PCIe Ultra Durable ™ líder en la industria

El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.

Conectores de alimentación de clavija sólida

Las placas base B550 AORUS cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12 V de 8 pines con placa sólida para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.

Q-Flash Plus

Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.

CENTRO DE APLICACIONES Y BIOS DE GIGABYTE

Un buen software va de la mano con un hardware perfecto. Las placas base B550 incluían varios software útiles e intuitivos para ayudar a los usuarios a controlar todos los aspectos de la placa base.

ESPECIFICACIONES

Procesador

AMD Socket AM4, compatible con: AMD Ryzen ™ 5000 Series / 3rd Gen Ryzen ™ y 3rd Gen Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon ™

(Por favor, acuda a "lista de soporte de CPU" para más información.)

Memoria

4 x zócalos DDR4 DIMM que admiten hasta 128 GB (capacidad de un solo DIMM de 32 GB) de memoria del sistema

Procesadores AMD Ryzen ™ serie 5000 / AMD Ryzen ™ de tercera generación:

compatibilidad con DDR4 4400 (OC) / 4000 (OC) / 3866 (OC) / 3800 (OC) / 3733 (OC) / 3600 (OC) / 3466 (OC) / 3400 (OC) / 3333 (OC) / 3300 (OC) / 3200/2933/2667/2400/2133 MHz módulos de memoria

AMD Ryzen ™ de tercera generación con procesadores gráficos Radeon ™:

compatibilidad con DDR4 4733 (OC) / 4600 (OC) / 4400 (OC) / 4000 (OC) / 3600 (OC) / 3333 (OC) / 3200/2933/2667 / Módulos de memoria de 2400/2133 MHz

Arquitectura de memoria Dual Channel

Soporte para módulos de memoria ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8

Soporte para módulos de memoria non-ECC Un-buffered DIMM 1Rx8/2Rx8

Soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP)

(Por favor diríjase a la "Lista de memorias soportadas" para más información.)

Gigabyte
B550 AORUS ELIT

Ficha técnica

SOCKET
AMD AM4
Puertos DIMM
4
Memoria RAM Máxima
128GB
Chipset
AMD B550
Tipos de memoria
DDR4

Referencias específicas