• Precio rebajado
Motherboard (AM4) TUF GAMING B450M-PLUS II
  • Motherboard (AM4) TUF GAMING B450M-PLUS II
  • Motherboard (AM4) TUF GAMING B450M-PLUS II

Motherboard (AM4) TUF GAMING B450M-PLUS II

$ 12.010,67
Precio en Efectivo: $ 11.650,00 3% de descuento
IVA incluido

AMD B450 (AM4) micro ATX con soporte M.2, micrófono con cancelación de ruido AI, HDMI, DVI-D, USB 3.2 Gen 2 Tipo A, USB 3.2 Gen 1 Tipo A y Tipo C, Aura Sync RGB soporte de iluminación.

Garantía: 36 meses


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Precio con MercadoPago:
$ 13.288,64
Precio en Efectivo: $ 11.650,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Refrigeración completa: Disipadores VRM, disipador PCH y Fan Xpert 2+.

Conectividad Next-gen: Compatibilidad con USB 3.2 Gen 2 Type-A.

Códec Realtek S1200A: Calidad de audio impecable con una relación señal-ruido sin precedentes de 108 dB para salida de línea estéreo y SNR de 103 dB para entrada de línea.

Micrófono con cancelación de ruido AI: Proporciona una comunicación de voz nítida en el juego.

Iluminación Aura Sync RGB: Sincronice la iluminación LED con una amplia variedad de equipos de PC compatibles.

DURABLE. ESTABLE. DE CONFIANZA.

Las placas base TUF Gaming están especialmente diseñadas y probadas para sobrevivir y prosperar en condiciones en las que otras placas tendrían dificultades. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un conjunto completo de opciones de enfriamiento, esta placa base ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad de juego inquebrantable.

Cuando construye con una placa base TUF Gaming, también se beneficia de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios confiables de la industria que garantiza una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta la carcasa.

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA

Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para alimentar las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para un almacenamiento y conectividad más rápidos, TUF GAMING B450M-PLUS II es la base perfecta para su próxima plataforma de batalla de alto número de núcleos.

COMPONENTES TUF

CHOKES TUF

Los estranguladores TUF certificados de grado militar brindan una potencia constante a la CPU, lo que mejora la estabilidad del sistema.

CONDENSADORES TUF

Los capacitores patentados brindan hasta un 20% más de tolerancia a la temperatura y una vida útil 5 veces más larga.

CONTROLES INTEGRALES DEL VENTILADOR

TUF GAMING B450M-PLUS II cuenta con controles de ventilador completos que se pueden configurar a través de la utilidad Fan Xpert 2+ o mediante el galardonado ASUS UEFI BIOS.

Compatibilidad con 32 Gbps M.2

La ranura M.2 admite hasta 22110 y velocidades de transferencia de datos de hasta 32 Gbps a través de un ancho de banda x4 PCI Express 3.0, lo que permite un arranque más rápido y tiempos de carga de aplicaciones con sistemas operativos o unidades de aplicaciones.

USB 3.2 GEN 2 TIPO

Numerosos puertos USB admiten equipos de juegos cargados con periféricos, incluido un conector USB tipo A con conectividad rápida USB 3.2 Gen 2 para estuches compatibles.

FÁCIL DIY

Las placas base TUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de instalar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores principiantes. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de un solo tablero. Las placas base TUF Gaming te brindan todo lo que necesitas para construir la plataforma de juego de tus sueños sin agregar complejidad.

PROTECCIÓN TUF

SafeSlot

SafeSlot es la ranura PCIe reinventada por ASUS y diseñada para proporcionar una retención superior y resistencia al corte. Fabricado a través de un nuevo proceso de moldeo por inserción, SafeSlot integra metal de refuerzo para una ranura inherentemente más fuerte, que luego se ancla firmemente a la PCB a través de puntos de soldadura adicionales.

Guardias ESD

Los protectores ESD prolongan la vida útil de los componentes al tiempo que evitan daños por descargas electrostáticas, proporcionando protección para hasta +/- 10 kV de descarga de aire y +/- 6 kV de descarga de contacto, superando en gran medida los estándares respectivos de la industria de +/- 6 kV y +/- 4 kV.

TUF LANGuard

TUF LANGuard es una innovación de grado militar que integra tecnología avanzada de acoplamiento de señales y condensadores premium montados en superficie para mejorar el rendimiento, protegiendo la placa base de los rayos y la electricidad estática.

Protección de sobretensión DRAM

Los fusibles reiniciables a bordo evitan daños por sobrecorriente y cortocircuito. Esto se extiende más allá de los puertos de E / S a DRAM para salvaguardar la vida útil de su sistema y los dispositivos conectados.

Panel de E / S posterior de acero inoxidable

Las placas base TUF Gaming tienen un panel de E / S posterior de acero inoxidable resistente a la corrosión unido con óxido de cromo para proporcionar una vida útil 3 veces más larga en comparación con los paneles tradicionales. Con esta función de protección, las placas base TUF Gaming pasaron las pruebas de niebla salina de 72 horas, mientras que otras marcas solo pasaron las pruebas de 24 horas.

JUEGO INMERSIVO

TUF GAMING B450M-PLUS II ofrece un paquete de juego completo y de alto rendimiento con una larga lista de funciones para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza con accesorios adjuntos para ayudarlo a crear una atmósfera de juego personalizada.

SOFTWARE DE OPTIMIZACIÓN DE RED PARA PRIORIZACIÓN DE PAQUETES PERSONALIZABLE

Turbo LAN es un software de optimización de red para la priorización de paquetes personalizable. Con la tecnología de modelado de tráfico cFosSpeed, le permite configurar la prioridad de la aplicación a través de una interfaz intuitiva y reduce el retraso de la red.

MICRÓFONO AI CON CANCELACIÓN DE RUIDO

El software de micrófono con cancelación de ruido AI se incluye exclusivamente en las placas base ASUS y admite auriculares de 3,5 mm, USB o Bluetooth. La utilidad aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para preservar el sonido de su voz mientras elimina el ruido del teclado que distrae, los clics del mouse y otras formas de ruido ambiental. Y solo coloca una ligera carga en la CPU, lo que garantiza un impacto mínimo en el rendimiento del juego.

DTS ® Custom para auriculares para juegos

Perfecciona tus habilidades de batalla con el exclusivo audio integrado DTS ® Custom. Utilizando técnicas de emulación avanzadas para crear señales posicionales a través de auriculares estéreo, DTS Custom lleva el audio integrado a una nueva frontera. Con tres ajustes preestablecidos: Aéreo, Paisaje sonoro y Táctico, para diferentes géneros, tendrás una clara ventaja en cada juego.

SINCRONIZACIÓN DE AURA

Un sistema bien ajustado merece una estética a juego. ASUS Aura ofrece un control de iluminación RGB completo con una variedad de ajustes preestablecidos funcionales para los LED RGB incorporados, así como una tira conectada al encabezado RGB integrado. Y todo se puede sincronizar con una cartera cada vez mayor de hardware compatible con Aura.

ASUS
90MB1620-M0EAY0

Ficha técnica

SOCKET
AMD AM4
Puertos DIMM
4
Memoria RAM Máxima
128GB
Chipset
AMD B450
Tipos de memoria
DDR4

Referencias específicas