• Precio rebajado
Motherboard TUF GAMING B450-PLUS II
  • Motherboard TUF GAMING B450-PLUS II

Motherboard TUF GAMING B450-PLUS II

$ 15.235,26
Precio en Efectivo: $ 14.778,00 3% de descuento
IVA incluido

Placa madre gamer AMD B450 (AM4) ATX con doble M.2, micrófono con cancelación de ruido AI, HDMI, DisplayPort, USB 3.2 Gen 2 Type-A y Type-C y compatibilidad con iluminación Aura Sync RGB. Compatible con 3 RA / 2 DA / 1 RA GEN AMD RYZEN ™ / 2 DA Y 1 RA GEN AMD RYZEN ™ CON GRÁFICOS RADEON ™ VEGA  / ATHLON ™ CON GRÁFICOS RADEON ™ VEGA

Garantía: 24 meses 


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Precio con MercadoPago:
$ 16.843,18
Precio en Efectivo: $ 14.778,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Refrigeración completa: Disipadores de calor VRM, disipador de calor PCH, Fan Xpert de 4 núcleos

Conectividad de próxima generación: Compatibilidad con USB 3.2 Gen 2 Tipo A y Tipo C

Códec Realtek S1200A: Calidad de audio impecable con una relación señal-ruido sin precedentes de 108 dB para la salida de línea estéreo y 103 dB SNR para la entrada de línea

Micrófono con cancelación de ruido de IA: Proporciona una comunicación de voz nítida en el juego

Iluminación Aura Sync RGB: Sincronice la iluminación LED con una amplia gama de equipos de PC compatibles

DURABLE. ESTABLE. DE CONFIANZA.

TUF Gaming B450-PLUS II destila elementos esenciales de la última plataforma AMD y los combina con características listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un conjunto completo de opciones de enfriamiento, esta placa base ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad de juego inquebrantable.

Cuando construye con una placa base TUF Gaming, también se beneficia de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios confiables de la industria que garantiza una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta la carcasa.

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA

Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para alimentar las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, TUF Gaming B450-PLUS II es la base perfecta para su próxima plataforma de batalla de alto número de núcleos.

DrMOS

El VRM integrado de TUF Gaming B450-PLUS II utiliza 8 + 2 etapas de potencia DrMOS que combinan controladores y MOSFET de lado alto y lado bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que exigen los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

Stack Cool 3+

Las capas de cobre de 2 onzas extraen el calor de los componentes críticos para mantenerlos en sus temperaturas de funcionamiento óptimas y proporcionan más espacio para impulsar las CPU más allá de las velocidades de stock.

COMPONENTES TUF

CHOKES TUF

Los estranguladores TUF certificados de grado militar brindan una potencia constante a la CPU, lo que mejora la estabilidad del sistema.

CONDENSADORES TUF

Los capacitores patentados brindan hasta un 20% más de tolerancia a la temperatura y una vida útil 5 veces más larga.

Digi + VRM

El módulo regulador de voltaje (VRM) Digi + VRM integrado es uno de los mejores de la industria, lo que garantiza una entrega de energía ultra suave y ultra limpia a la CPU en todo momento.

DISIPADOR DE CALOR VRM

Un disipador de calor de gran masa con una superficie extensa que cubre el VRM y las áreas de estrangulamiento mejora la disipación de calor.

PARCHE TÉRMICO

Las almohadillas térmicas de alta calidad ayudan a transferir el calor del inductor y la matriz de fase al disipador de calor.

USB 3.2 Gen 2 Tipo A y Tipo C

Numerosos puertos USB admiten equipos de juegos cargados con periféricos, incluidos conectores USB tipo A y tipo C con conectividad rápida USB 3.2 Gen 2 para estuches compatibles.

Soporte Thunderbolt ™ 3

Un encabezado Thunderbolt ™ 3 integrado admite hasta 40 Gbps de ancho de banda de interfaz agregado. Un puerto Thunderbolt 3 puede admitir hasta seis dispositivos en una cadena tipo margarita y proporcionar hasta 100 vatios de potencia a los dispositivos de carga rápida.

FÁCIL DIY

Las placas base TUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de instalar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores principiantes. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de un solo tablero. Las placas base TUF Gaming te brindan todo lo que necesitas para construir la plataforma de juego de tus sueños sin agregar complejidad.

UEGO INMERSIVO

TUF Gaming B450-PLUS II ofrece un paquete de juego completo y de alto rendimiento con una larga lista de funciones para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales de posición para juegos FPS e iluminación RGB integrada que se sincroniza accesorios adjuntos para ayudarlo a crear una atmósfera de juego personalizada.

ASUS
90MB1650-M0AAY0

Ficha técnica

SOCKET
AMD AM4
Puertos DIMM
4
Memoria RAM Máxima
128GB
Chipset
AMD B450
Tipos de memoria
DDR4

Referencias específicas