• Precio rebajado
Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition
  • Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition
  • Cooler Master MasterCase SL600M Black Edition

MasterCase SL600M Black Edition

$ 29.133,56
Precio en Efectivo: $ 28.260,00 3% de descuento
IVA incluido

Paneles de aluminio con recubrimiento en polvo. Diseño vertical y efecto chimenea. Reducción de ruido acústico. Reducción de ruido operacional. Soporte PCI giratorio. Soportes de almacenamiento. versátiles. Iluminación de proximidad y panel de E / S. Ventilación superior ajustable

Garantía: 24 meses


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Precio con MercadoPago:
$ 32.163,64
Precio en Efectivo: $ 28.260,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





LA SL, OSCURECIENDO

La MasterCase SL600M Black Edition celebra el lado oscuro de la serie SL, el lado que se irrita con la vestimenta casual de negocios y el zumbido de la iluminación fluorescente de la oficina. Prefiere la comodidad de las esquinas oscuras, iluminadas solo por RGB desde el último hardware para juegos.

La tecnología entre los dos modelos SL puede ser idéntica, pero la Black Edition marca un rito de iniciación específico para la serie: exactamente 1 año de revisiones y premios estelares. Lo que alguna vez fue una idea novedosa ahora es un método de enfriamiento y reducción de ruido probado y probado intensamente.

Por supuesto, el concepto original de Work / Play es tan válido como siempre, pero el MasterCase SL600M Black Edition prefiere mucho este último.

PANELES DE ALUMINIO CON RECUBRIMIENTO EN POLVO

Más adecuada para su personalidad secreta, una capa de polvo negro azabache embellece los paneles de aluminio y el diseño interno.

DISEÑO VERTICAL Y EFECTO CHIMENEA

Se toma aire fresco y fresco de la parte inferior de la caja, lo que ayuda a la salida natural de aire caliente de la parte superior de la caja para un rendimiento térmico eficiente.

REDUCCIÓN DE RUIDO ACÚSTICO

Dado que la trayectoria del flujo de aire es de abajo hacia arriba, los paneles frontal y posterior de la carcasa actúan como un escudo contra el ruido. Desde el frente, el ruido está protegido para que no se escape hacia el usuario, mientras que el panel posterior evita que el ruido rebote en las paredes vecinas, minimizando la acústica.

REDUCCIÓN DE RUIDO OPERACIONAL

El ruido se reduce aún más por los grandes ventiladores de bajas RPM en comparación con los ventiladores más pequeños y convencionales. Con un enfriamiento eficiente de la carcasa, existe un mayor potencial para que los ventiladores del sistema funcionen más silenciosamente. Para una reducción de ruido maximizada, los ventiladores duales de 200 mm se pueden configurar en su configuración de RPM más baja a través del panel de E / S.

MCM-SL600M-KGNN

Ficha técnica

Mothers Compatibles
ATX / Micro ATX / Mini ITX
Fuente
NO
Color
Negro

Referencias específicas