Temporalmente con stock limitado
ENCARGOS habilitados


  • Precio rebajado

Cobertor de Memorias Ram Pacific R1 Plus - ARGB

$ 5.513,04
Precio en Efectivo: $ 4.686,00 15% de descuento
IVA incluido Entrega entre 1 día y 6 días

Cubierta de iluminación de memoria RGB para módulo de memoria DDR4 con 16.8M colores LED. Este kit es compatible con placas base con 4 canales DIMM. Puede controlarse con el software patentado TT RGB PLUS y se sincroniza con el software RGB de la placa base ASUS, GIGABYTE, MSI, AsRock 5V.

Garantía: 6 meses


Cantidad
Últimas unidades en stock


Precio con MercadoPago:
$ 5.256,67
Precio en Efectivo: $ 4.686,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:




Pacific R1 Plus DDR4 Memory Lighting Kit

El kit de iluminación con memoria DDR4 de Pacific R1 Plus es una cubierta de memoria RGB para el módulo de memoria DDR4 que soporta placas base con 4 canales DIMM. El R1 cuenta con 36 LED direccionables con 16,8 millones de colores que pueden controlarse con el software patentado TT RGB PLUS y se sincroniza con el software RGB de la placa base ASUS, GIGABYTE, MSI, AsRock 5V. ¡El kit de iluminación con memoria DDR4 de Pacific R1 Plus ilumina su módulo de memoria con estilo!

¡Haga brillar su módulo de memoria!

Con 36 LED direccionables, excelente cobertura de luz y color y brillo uniformes, R1 puede pintar su módulo de memoria con 16.8 millones de colores.

Software y aplicación patentados TT RGB PLUS

Controle el rendimiento del ventilador, ajuste las velocidades del ventilador y personalice los efectos de iluminación para los productos de refrigeración líquida Thermaltake Plus RGB con el software patentado TT RGB PLUS y una aplicación móvil de diseño exclusivo. Elija una función de abajo y desplácese hacia abajo para leer los detalles.

Máxima compatibilidad

El kit de iluminación de memoria RGB admite placas base con 4 canales DIMM y es compatible con la mayoría de las generaciones de módulos de memoria del mercado, incluidos DDR4, DDR3 y DDR2. La amplia gama de compatibilidad beneficia a la mayoría de los usuarios de PC DIY.

Solo sujétalo

El kit de iluminación de memoria RGB admite placas base con 4 canales DIMM. Con el diseño de ingeniería especial, R1 se puede acoplar fácilmente al soporte del canal DIMM, por lo tanto, los usuarios no necesitan tener los cuatro sticks de RAM instalados para colocar R1 y disfrutar de los efectos RGB.

ESPECIFICACIONES

INTERFAZ: Conectores USB 2.0 (9 pines)

COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA: Windows 7/8 / 8.1 / 10

VOLTAJE NOMINAL DEL VENTILADOR: 5V

CORRIENTE NOMINAL: 1.3 A

ENTRADA DE ALIMENTACIÓN: 6,5 W.

PESO: 168 g

Thermaltake
CL-O020-PL00SW-

Referencias específicas