Temporalmente con stock limitado
ENCARGOS habilitados


Teclado y Mouse Gaming Challenger Combo

Precio en Efectivo: $ 2.174,00
IVA incluido

Thermaltake - CM-CHC-WOXXPL-S

Garantía: 12 meses


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Precio con MercadoPago:
$ 2.465,56
Precio en Efectivo: $ 2.174,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





El CHALLENGER COMBO es un combo de teclado y mouse económico que viene repleto de características. El teclado para juegos viene con una impresionante retroiluminación de color arcoíris con efectos fijos de iluminación estática y de pulso, presenta un interruptor de cúpula de goma de membrana duradera y táctil con una vida útil garantizada de 5 millones de teclas para una máxima durabilidad, tecnología anti-efecto fantasma con rollover de 24 teclas para fluido y juegos ininterrumpidos y bloqueo de Windows y teclado completo para evitar prensas accidentales y para una fácil limpieza. El mouse para juegos presenta un diseño ergonómico de 6 botones, equipado con un sensor de grado de juego preciso y exacto de hasta 2400 DPI con interruptores de grado de juego de hasta 10 millones de clics para un juego duradero. Mejore el rendimiento para la victoria con este combo de teclado receptivo y mouse de precisión.

SENSOR ÓPTICO DE GRADO DE JUEGO HASTA 2400 DPI

El mouse para juegos Challenger Combo presenta un sensor óptico preciso y exacto que ofrece una sensibilidad de hasta 2400 DPI

(Azul 800 DPI / Rosa 1200 DPI / Rojo 1600 DPI / Púrpura 2400 DPI) con un efecto de iluminación de pulso fijo para un ambiente de juego adicional.

Thermaltake
CM-CHC-WOXXPL-S

Ficha técnica

Conexion
USB
Tipo de teclado
Multimedia
Color
Negro

Referencias específicas