Temporalmente con stock limitado
ENCARGOS habilitados


Joystick ASTRO C40 TR
  • Joystick ASTRO C40 TR
  • Joystick ASTRO C40 TR
  • Joystick ASTRO C40 TR

Joystick Logitech ASTRO C40 TR Controller- Negro

Precio en Efectivo: $ 21.006,00
IVA incluido

Compatible con PS4 y PC. El control C40 TR es un gamepad profesional totalmente personalizable y de alta calidad construido para quienes juegan en serio. 

Garantía: 12 meses


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Precio con MercadoPago:
$ 22.882,61
Precio en Efectivo: $ 21.006,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





DETALLES DE CONTROL C40 TR

El control C40 TR es un controlador profesional totalmente personalizable y de alta calidad construido para quienes juegan en serio. Duradero y fácil de reparar, el control C40 TR ofrece módulos de palancas analógicas y control de dirección sustituibles e intercambiables. Ofrece además botones posteriores reasignables que posibilitan múltiples configuraciones y aumentan la velocidad y la precisión cualquier estilo y género de juego. Desempeño perfecto en modos con cable o sin cable con audio inalámbrico de alta fidelidad. Software gratuito para crear y compartir perfiles de control personalizados. Con más de 12 horas de duración de la batería, el control C40 TR está hecho para durar más que tu juego

Licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC

Este producto está siendo desarrollado bajo el programa oficial de licencias para PlayStation® de Sony Interactive Entertainment y está sujeto a la aprobación final del producto por parte de Sony Interactive Entertainment.

SOFTWARE DE CONFIGURACIÓN DE ASTRO C40 TR

Crea y guarda perfiles personalizados de sensibilidad y asignación del control, así como perfiles de ecualización de audio. Cambia entre 2 perfiles únicos, almacenados en el control, sin tiempo de inactividad.

CARACTERÍSTICAS

LISTOS PARA EL TORNEO

Listos para cualquier entorno, la línea TR de productos ASTRO Gaming ofrece un diseño y un desempeño premium para todo tipo de jugadores. Todos los productos listos para el torneo están diseñados y desarrollados para cumplir con las exigentes especificaciones de los jugadores profesionales.

BOTONES POSTERIORES REASIGNABLES INTEGRADOS

La distribución óptima de los botones posteriores y su ergonomía superior mejoran la precisión en los momentos críticos. La posibilidad de asignación optimiza el control para cualquier estilo y género de juego a la vez que mejora el tiempo de respuesta y la precisión. Reasigna los botones directamente en el control sin necesidad de software de PC.

FUNCIONALIDAD CON CABLE/SIN CABLE

Con el conmutador de modo integrado, cambia rápidamente entre los modos con y sin cable para adaptarte a cualquier entorno de juego.

NO COMPATIBLE CON:XBOX ONE

ASTRO
940-000186

Referencias específicas