Temporalmente con stock limitado
ENCARGOS habilitados


Asus GeForce PH GTX 1060 3G
  • Asus GeForce PH GTX 1060 3G
  • Asus GeForce PH GTX 1060 3G
  • Asus GeForce PH GTX 1060 3G

Placa Asus GeForce PH GTX 1060 3G

Precio en Efectivo: $ 21.094,00
IVA incluido

ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 3GB GDDR5 es la mejor para una PC compacta.

check_circle_outline Garantía: 24 meses


Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Precio con MercadoPago:
$ 23.487,78
Precio en Efectivo: $ 21.094,00

Ingresa los primeros seis dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Web del fabricante.

Lo mejor para tu PC compacta

ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 viene equipado con un ventilador de doble balero para una vida útil de la tarjeta 2X más larga y exclusiva tecnología Auto-Extreme con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superior. ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 también tiene GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajuste de rendimiento intuitivo y streaming en tiempo real. Proporciona la mejor experiencia en juegos como Overwatch, Dota 2, CS Go y League of Legend.

Ventilador con doble balero

Sin el problema del secado de aceite común en los ventiladores de doble balero, el ventilador de doble balero de bolas en ASUS Phoenix GeForce® GTX 1060 dura 2 veces más. Con fricción reducida, también funciona más suave, mejorando aún más la vida útil de la tarjeta y la eficiencia de enfriamiento.

Auto-Extreme Technology con Super Alloy Power II

Las tarjetas gráficas ASUS se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción automatizado al 100% de la industria y componentes Premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de potencia, disminuyen el zumbido de los componentes bajo carga y reducen las temperaturas térmicas para una calidad sin igual y confiabilidad.

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster

Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva, la GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y visual que nunca, manteniendo al mismo tiempo opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento gráfico eliminando procesos redundantes y asignando automáticamente todos los recursos disponibles. XSplit Gamecaster te permite transmitir o grabar fácilmente tu juego desde una conveniente superposición en el juego.

ASUS
90YV0A64-M0NA00

Ficha técnica

Tipo de memoria
GDDR5
Motor grafico
NVIDIA GeForce
Bus standard
PCI Express 3.0
Memoria RAM
3GB
Velocidad de acceso
1506MHz
Puertos HDMI
2
Puertos DVI-D
1
Display Port
2
Velocidad modo OC
1708MHz
Interfaz de memoria
192 bit

Referencias específicas