Política de Garantías
Una vez que recibas tu producto en el domicilio, tenés 10 días corridos para hacer un reclamo si observás algún desperfecto.
BEDERTEC no brinda garantía directa por aquellos productos que garantizan particularmente un fabricante o marca, debiendo en esos casos recurrir al agente técnico autorizado que esta haya nombrado a tal fin. Se cubrirán todos los defectos que surjan del uso normal de los equipos, siempre y cuando se hayan respetado todas las especificaciones de trabajo y rangos establecidos de operación que constan en los manuales que acompañan a cada unidad. Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente de exclusión del producto del régimen de garantía.
Cualquier intervención ajena, que a juicio del personal técnico, haya perjudicado o pueda perjudicar el buen funcionamiento de un producto, como ser virus, golpe, maltrato, rayones, falta de etiqueta de serialización o negligencia, será razón para la exclusión de la garantía.
Todo producto quemado será considerado fuera de garantía por haber sufrido golpe de tensión externa ajena al mismo. Asimismo BEDERTEC no se hace responsable por daño emergente ni lucro cesante, ya sea del propio cliente o de terceros, originando en la eventual falla de los productos entregados. En caso de que el producto sea un medio magnético, BEDERTEC no se hace responsable por la información allí almacenada. Todos los productos son entregados por BEDERTEC con su identificación, rotulado, orígenes, procedencias y manuales en castellano de acuerdo a las normas legales que rigen en la materia. En ningún caso BEDERTEC deberá reemplazar el producto en falla por uno nuevo sin que este sea revisado por sus técnicos y estos determinen el estado del mismo.
BEDERTEC podrá tardar hasta 30 días en la resolución de la garantía. El producto puede ser reparado o reemplazado según considere el fabricante del mismo. En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado informática y fuera imposible su reparación, BEDERTEC podrá entregar su reemplazo más actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado o directamente entregar un cupón de pago para usar en bedertec.com.ar, por el valor del producto. Las publicaciones de Mercado Libre no reflejan el precio de valor de los productos que comercializa Bedertec. Los gastos de traslado y de flete, desde y hacia nuestras instalaciones, son a cargo del cliente. Para el cumplimiento de la garantía, el producto deberá estar en perfectas condiciones y con envoltura original, manuales, etiquetas. La mercadería viaja por cuenta y orden del cliente, y será enviada de acuerdo con las instrucciones del mismo. En todos los casos el flete corre por cuenta y orden del comprador. Eventuales daños emergentes del transporte no serán responsabilidad de BEDERTEC. Cualquier reclamo en este sentido debe ser dirigido por el comprador a la empresa de transporte. BEDERTEC hará todo esfuerzo que permita un despacho rápido y seguro pero no asume responsabilidad alguna por perdida o demora del transporte.