Métodos de Envío

LOS ENVÍOS SE REALIZAN SOLAMENTE A NOMBRE DEL COMPRADOR, QUIEN DEBERÁ ACREDITAR SU IDENTIDAD AL MOMENTO DE LA ENTREGA.

Correo Argentino - Encomienda a domicilio: Se calcula automáticamente el costo de envío de acuerdo a las medidas y el peso de tu pedido. Seguimiento sistema Track & Trace. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. Un intento de entrega, si no se entrega se deja aviso y deberás retirar en la sucursal más cercana.

Correo Argentino - Entrega en sucursal*: la persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio. 

*Podés especificar desde el mismo pedido o por cualquier otro medio la sucursal.

(Costos de envío varían según el peso del pedido así también como del destino)


Cómo pagar?

CON MERCADO PAGO:

Mercado Pago

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Todas las compras a través de Mercado Pago tienen un recargo. El precio final pagando con mercado pago se muestra en la página del producto debajo del precio al contado.
Los planes de financiación, cuotas e intereses son a través de Mercado Pago, no BEDERTEC. Al confirmar tu pedido serás redirigido a la web de Mercado Pago para concretar la transacción. Algunos de estos medios de pago no son de acreditación instantánea, por lo que deberás esperar a que recibamos el dinero para confirmar tu pedido. 

TRANSFERENCIA (Precio de la web):

Una vez realizado tu pedido te enviaremos un correo con los datos para proceder con el pago. Se confirmará tu pedido luego de comprobar que los datos de la transferencia sean correctos.


Facturación

La factura electrónica será remitida al e-mail informado en el pedido, sin excepción. Por el momento sólo emitimos factura C para las compras directas desde bedertec.com.ar


Por cualquier consulta Contactenos.