Main Header

¿Necesitas una PC flexible que colme todas tus expectativas?

La respuesta es Athlon

Equipa tu próxima PC con las tecnologías de procesamiento “Zen” y de gráficos Radeon™ Vega de AMD, reconocidas en todo el mundo. El nuevo AMD Athlon™ las combina en un mismo procesador para ofrecerte un rendimiento rápido y confiable que te acompaña en todas tus tareas diarias.

¿Buscas un sistema eficaz que no pierda rapidez?

Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la aclamada arquitectura de procesamiento “Zen”, la misma que la de los procesadores de alta gama AMD Ryzen™. Al integrar esta tecnología especialmente para cubrir tus necesidades cotidianas, los procesadores AMD Athlon™ proporcionan un rendimiento absolutamente eficaz y versátil en los sitios web que visitas y los programas que utilizas.

AMD Athlon
Dota 2

¿Quieres navegar, transmitir en directo y jugar todo el día?

Súbete al tren de los juegos en alta definición, relájate con las mejores películas y agiliza tus tareas diarias. Todo esto, sin ningún esfuerzo, gracias al nuevo procesador AMD Athlon™ con gráficos integrados Radeon™ Vega. La fusión de potencia de procesamiento y potencia de gráficos en un mismo chip AMD Athlon™ permite que tu PC se mantenga refrigerada, silenciosa y con un consumo energético bajo.

¿Necesitas una PC de uso diario lista para los desafíos de mañana?

Las PC son geniales y más cuando armas la tuya. Con los procesadores AMD Athlon™, tienes la tranquilidad de que tu PC durará años. Los procesadores AMD Athlon™ utilizan la plataforma AM4 ampliable, que te permite actualizar el hardware de tu sistema sin necesidad de comprar una placa madre nueva.

Athlon Box

Procesador AMD Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega

OBTÉN EL TUYO
Bedertec Logo